Sobre mi

Mi nombre es Javi, decidí empezar el blog para enseñar las fotos que hago en mis excursiones y viajes, principalmente en las zonas cerca de mi localidad, Calatayud.

También hay un apartado con cosas curiosas de la fotografía que voy descubriendo en blogs y poniendo en practica en las salidas.
 
Podéis ayudar economicamente de varias maneras: aquí mismo podéis echar un ojo en la tienda de Redbubble, donde hay láminas, tazas y más productos con algunas de las fotos y tamién tenéis la posibilidad de reservar alojamientos en vuestros viajes desde un enlace del menú. Muchas gracias de antemano a los que colaboráis.

CONTENIDO
Todos los artículos de este blog son contenido original, de mi propia autoría y basado siempre en mis experiencias, ninguna marca o empresa ha influido en las opiniones, aunque algunos de ellos puedan ser el resultado de colaboraciones. En algunos de estos artículos tamién se pueden encontrar enlaces de afiliación, que no suponen ningún coste para vosotros, pero que generan unos ingresos que ayudan a mantener el blog, en las excursiones y con el material de fotografía. No se permite la utilización de las imágenes ni del contenido para publicaciones en otros medios sin previo consentimiento, pero preguntar por lo que necesitéis.


Publicidad: